CERKAMED

CEMENTO SYNTEX 10gr

$51.500
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

Material de obturación y sellado de conductos radiculares

El producto está destinado al tratamiento dental como material para obturar y sellar los conductos radiculares.

El material se utiliza como obturación permanente de los conductos radiculares de los dientes permanentes utilizando pasadores de canal, incluidas las puntas de gutapercha. El material se puede utilizar para todas las técnicas de sellado del conducto radicular. Es perfecto para métodos térmicos. En imágenes de rayos X

Propiedades de SYNTEX

• Cómoda pasta bicomponente lista para usar, dosificada en la proporción 1:1, en jeringa doble equipada con punta mezcladora.

• La contracción mínima y la adhesión perfecta del producto aseguran la estanqueidad hermética del relleno del canal

• Perfecta compatibilidad

• Estructura homogénea

• Radioopaco perfecto

• Tiempo de fraguado óptimo

• Aplicación fácil y rápida

INGREDIENTES

resina epoxi-amino que contiene óxido de circonio y fosfato de calcio, excipientes

Paquetes disponibles:

Jeringa de 10 g de la preparación + punta mezcladora, papeles mezcladores

Manejo del producto SYNTEX:

La pasta selladora SYNTEX se presenta en una jeringa que dosifica dos pastas en la proporción 1:1.

Antes del primer uso, exprima una pequeña cantidad de producto directamente de la jeringa para garantizar una distribución uniforme de las pastas y luego coloque la punta mezcladora en la jeringa. La mezcla del producto también es posible sin usar ninguna punta mezcladora. Para ello, exprimir las pastas en la misma proporción directamente sobre el papel mezclador y mezclar con cualquier herramienta hasta obtener el color uniforme.

1. Prepare, enjuague y seque el conducto radicular antes de la aplicación.

2. Coloque una pequeña cantidad de SYNTEX en la punta de la aguja Lentulo; mueva lentamente la aguja de Lentulo hacia el vértice a la velocidad de micromotor más baja posible. Retire Lentulo del canal usando la velocidad mínima del motor.

3. Es posible aplicar la pasta SYNTEX en un punto previamente desinfectado y secado. Colóquelo en el canal con un movimiento de bombeo. Se pueden colocar puntos adicionales en el canal o se puede rellenar con el método de condensación lateral o vertical de gutapercha. Si la cámara pulpar está contaminada con el sellador, se recomienda usar alcohol isopropílico para eliminar los restos de preparación no polimerizada.

4. El tiempo de fraguado del producto es de aproximadamente 3 horas y cumple con la norma EN ISO 6876 Materiales de sellado del conducto radicular. Su acortamiento podría resultar en la contracción de la polimerización y finalmente causar fugas en el relleno. Si se necesita un tratamiento de reendodoncia, se puede quitar el sellador usando CANAL CLEAN o CLORURO DE METILENO.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.