RAINBOW FLOW composite



Precio

$13.000 $13.000

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

El composite fotopolimerizable RAINBOW FLOW (naranja, amarillo, verde, azul, violeta, rosa) está diseñado para:

relleno de cavidades en dientes temporales y permanentes como primera capa en cavidades de Clase I y Clase II y para el relleno de cavidades de Clase V,

sellado de fisuras,

para marcar la boca de los conductos radiculares.

Cuando se utilizan materiales compuestos, no es recomendable emplear preparaciones que contengan eugenol, ya que esto puede perturbar el proceso de polimerización del compuesto

Ingredientes:

resinas de metacrilato (bis-GMA, UDMA, TGDMA), carga inorgánica 62%, pigmentos, fotoiniciador, inhibidor

Manejo del producto

Antes del tratamiento, sumerja el aplicador incluido en alcohol (alcohol etílico) y luego colóquelo en una jeringa.

• Relleno de cavidades, sellado de fisuras:

Cubra la cavidad/fisura tratada con un sistema adhesivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Rellene la cavidad con una capa compuesta de no más de 2 mm de espesor. Luego, cure con una lámpara de curado dental durante 30 segundos con una intensidad de luz de al menos 550 mW/cm². Se recomienda que la distancia entre la fuente de luz de la lámpara de polimerización dental y la superficie de la restauración no supere los 2-3 mm. Si es necesario, aplique otra capa del material y vuelva a curar.

Para la aplicación en capas de RAINBOW FLOW, no altere la capa de inhibición de oxígeno formada en la capa compuesta anterior.

RAINBOW FLOW se puede trabajar y pulir directamente después de la polimerización utilizando métodos estándar para materiales compuestos.

• Marcado de las bocas de los conductos radiculares (después del empaste permanente del conducto radicular):

Aplique un sistema de unión a la boca del canal de acuerdo con las instrucciones del fabricante, luego aplique una capa de composite de aprox. 2 mm de espesor y polimerizar con lámpara de polimerización dental durante 30 segundos. El material compuesto ayuda a localizar con precisión las bocas de los conductos radiculares cerrados durante la próxima visita.

Después de exprimir el material de la jeringa, suelte el émbolo para evitar una mayor salida del material.

Inmediatamente después de usar la preparación, retire el émbolo de la jeringa y cierre el paquete con la tapa original para evitar la polimerización de la preparación en la jeringa.

El producto está diseñado para uso múltiple, mientras que el aplicador es para un solo uso. Reutilizar el aplicador puede suponer un riesgo de infección secundaria.

SOLO PARA SER UTILIZADO POR DENTISTA